català português


"Permaneced siempre con el Señor y que Él esté siempre contigo"

LA FRATERNIDAD DE HERMANAS CLARISAS

Sed bienvenidos y bienvenidas al espacio web de la Fraternidad de Hermanas Clarisas de Vilobí d'Onyar (Girona).

Somos un grupo de 12 mujeres, que iluminadas por la experiencia evangélica de Santa Clara de Asís, deseamos compartir la riqueza y la felicidad de vivir cada día, la vida que el Señor nos da, en minoridad, fraternidad y oración.

Oración, trabajo, escucha, acogida..queremos que sean signos claros de la presencia del Reino de Dios en medio de nuestra sociedad.

Dia tras día estamos atentas a los acontecimientos y necesidades de la vida para acoger los anhelos y las esperanzas de toda la creación y transformalos en oración y acción de gracias porque todo es manifestación amorosa del Padre de las Misericordias.

Nuestras celebraciones, están abiertas a toda persona o grupo que desee compartir la oración. También podeís mirar la agenda, de la fraternidad, para informaros de las propuestas que, a lo largo del año, os hacemos para crecer y profunizar en la fe.

Nuestra Fraternidad dispone de una hospedería conventual abierta a quienes deseen disfrutar de unos días de silencio y reflexión.

Muchas gracias por vuestra visita y por vuestro tiempo. Y que la Paz y el Bien del Padre de las Misericordias os acompañen siempre.

Si lo deseaís podeis compartir en nuestro espacio ÁGORA



Fraternidad de Santa Clara | Apart 85 | 17430 - Santa Coloma de Farners (Girona)
Tel.: 972 474 276 | Fax: 972 473 524 - www.clarisas.cat - info@clarisas.cat